Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ANUNCIA ACCIONES LEGALES POR LA FILTRACIÓN

Hablamos con Jaime Alonso, uno de los avalistas de Mario Conde

Jaime Alonso es uno de los avalistas de Mario Conde y hemos hablado con él en Espejo Público. Se ha mostrado molesto por la filtración del nombre de los avalistas y con el hecho de que se involucre a la Fundación Francisco Franco a la que él pertenece.

"Soy amigo de Mario Conde desde hace más de 20 años y si me necesita, siempre estuve en su ayuda y ahora, cuando la libertad está en juego, alguien que nunca debió ser privado de libertad, creo que debería salir cuanto antes", asegura en Espejo Público Jaime Alonso, uno de los avalistas que ha puesto dinero para la fianza de Mario Conde.

Alonso ha asegurado también que va a emprender acciones legales contra el funcionario que haya filtrado los nombres de los avalistas. "Es un delito y veremos qué funcionario ha sido". También cree que los medios de comunicación están "vulnerando la ley de protección de datos" y por ello también ha anunciado demandas contra ellos.

Por último, Jaime Alonso cree que su vinculación como vicepresidente de la Fundación Francisco Franco "nada tiene que ver" con el aval. "No tiene sentido que se utilice el nombre de la Fundación con fines espúreos. Nada tiene que ver con el aval. Mezclar esto solo tiene un propósito denigratorio".

Avalista de Mario Conde

Publicidad

La familia de Mari Carmen busca su cuerpo, enterrado sin su permiso: "No sabemos dónde está"

La familia de Mari Carmen busca su cuerpo, enterrado sin su permiso: "No sabemos dónde está"

El cuerpo de Mari Carmen estaba en una cámara frigorífica del Hospital de Tenerife, esperando a que su familia pudiese costear su incineración. Ahora el centro asegura que la mujer no está allí, sino que está enterrada en algún cementerio sin su autorización.

La pesadilla de una mujer, acosada por su vecino durante un año: "Vivo con miedo"

La pesadilla de una mujer, acosada por su vecino durante un año: "Vivo con miedo"

El vecino le mandaba mensajes constantes y llegó a masturbarse con ella enfrente. Pese a que ha conseguido una orden de alejamiento, este sigue yendo a visitar a su exmujer y teme que, cualquier día, se lo cruce en el edificio.