Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ

El hermano de Janet Jumillas se derrumba tras las detenciones de sospechosos: "Está claro que ha sido él"

En las últimas horas los Mossos han detenido a dos hombres por el caso de Janet Jumillas, la mujer de 39 años, desaparecida en Cornellà (Barcelona). Los dos hombres son conocidos de Janet. Los Mossos han registrado sus domicilios, uno de los cuales está situado muy cerca de donde se quedó aparcado el coche de Janet, madre de dos hijos y de la que no se sabe nada desde el pasado 13 de marzo.

La familia de Janet se encuentra destrozada. Llevan dos meses de búsqueda y esperan que el caso se resuelva lo antes posible. El hermano mayor de Janet señala que sospecharon de este hombre "desde siempre".

"No creía que hubiera gente tan mala como esta persona, mi hermana tenía una amistad con él. Está claro que ha sido él, agradezco el trabajo que ha hecho la Policía", señala. Pide que haya justicia y que para este tipo de casos sea "una justicia aún más severa".

Janet

Ha agradecido a sus vecinos que se hayan volcado con él estos meses de búsqueda. "No me salen las palabras porque me siento impotente, lo que está sufriendo mi familia no me gustaría que lo sufriera nadie", lamenta.

No entiende por qué le han podido hacerle algo malo a su hermana. "No es una mujer mala, es una mujer de su casa con sus niños, mi hermana pequeña", dice entre lágrimas.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.