Publicidad
RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN
La indignación del hermano de la' viuda negra' de Alicante: "Mi hermana es más falsa que sus tacones"
La 'viuda negra' de Alicante, Conchi, acusada de matar a su marido ha estado presente en la reconstruccion de su presunto crimen. Se la acusa de matar a su marido cuando estaban recién casados. Conchi siempre ha mantenido que una enfermedad la tenía postrada en una silla de ruedas, sin embargo la hemos visto erguida y caminando sin problemas en múltiples ocasiones.
En la reconstrucción del crimen, Conchi, de 45 años; participó activamente caminando sin problemas y bromeando con los agentes . También participó la policía que estuvo muy cerca de evitar el crimen y que detuvo a Conchi y al supuesto cómplice, su cuidador, Francisco, de 58 años.
El hermano de Conchi ha acudido al plató de 'Espejo Público' para valorar la reconstrucción. Asegura que es una farsante y camina sin ningún problema.
Su hermano la ve estupendamente, "como antes de todo esto. Es más falsa que sus tacones". "Ella nunca ha tenido nada", señala.
Asegura que vio a Conchi por última vez en el entierro de su madre, al que acudió en silla de ruedas. "Luego fue a una casa que tenía mi madre con un furgón para llenarlo de muebles y cargaba y descargaba sin problemas".
Desde la prisión aseguran que Conchi tiene a una compañera esclavizada que obedece todas sus órdenes. A su hermano no le sorprende. "Lo raro es que no tenga más", bromea.
Publicidad