Investigación abierta

La hija del hostelero asesinado en La Rioja: "Cuando vi el reguero de sangre imaginé que algo le había pasado"

Guillermo era un vecino muy querido en Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja). Este bodeguero de 78 años ha sido hallado muerto en su casa con signos de violencia. Las primeras hipótesis hacen pensar que fue un robo con violencia aunque no se descartan otras vías de investigación.

Misterioso crimen.

Publicidad

Consternación en Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja) por el asesinato de Guillermo, el dueño de un restaurante muy popular en esa localidad. El bodeguero fue hallado, sin vida y con signos de violencia, en su propia casa.

Durante el fin de semana se celebraron en este pequeño pueblo de poco más de 400 habitantes unas jornadas de puertas abiertas. Más de 2000 personas llegaron hasta aquí para visitar las bodegas. Una de ellas, de las más conocidas, era la de Guillermo. A partir de ahí se sabe que el empresario de 78 años terminó el día de trabajo y se fue a su domicilio, al parecer con la recaudación que obtuvo de las jornadas.

El cuerpo de Guillermo fue hallado en su casa. Presentaba signos de violencia, de ahí que en las últimas horas hayan estado trabajando en la zona agentes de criminalística buscando cualquier indicio que les lleve a dar con la persona que han matado a Guillermo.

Yolanda, hija de la víctima, fue quien acudió en busca de su padre al no poder localizarle

Yolanda, hija de Guillermo, está totalmente en shock por lo ocurrido. "Todavía estoy en shock, no me lo creo. Estoy deseosa de que todo esto se solucione que creo que será pronto. Todos los efectivos están poniendo de su parte para dejar descansar a un hombre bueno", señala.

Por el momento se baraja un crimen con robo con violencia, pero por el momento todas las hipótesis están abiertas. También se baraja que fuera un crimen y que el autor de los hechos hubiera simulado después un robo para despistar sobre el móvil del crimen.

Una zapatilla tirada en medio de la casa y un reguero de sangre, alertaron a su hija

Fue la propia Yolanda quien se acercó a la casa de su padre después de que un trabajador le dijera que este estaba ilocalizable tras varios intentos de hablar con él. La mujer intentó abrir la puerta pero vio que estaba cerrada sin cerradura, algo que le extrañó. Vio una zapatilla al lado de la pared y un reguero de sangre que le hicieron pensar que algo malo le había pasado a su padre. Posteriormente llamó al 112 y los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de su padre oculto en la casa.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad