Agresión
Un hombre es apaleado a plena luz del día en Barcelona: "Lo preocupante es que lo hicieron delante de todo el mundo"
Según las primeras hipótesis la víctima estaría cargando el teléfono móvil en una plaza de Vilanova i la Geltru (Barcelona) y los agresores habrían intentado robarle el teléfono móvil. Le propinaron una brutal paliza a plena luz del día y a la vista de múltiples transehuntes.
Un hombre ha sido brutalmente apaleado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). La agresión ha sido grabada por un teléfono móvil. Las imágenes dejan patente la brutalidad del ataque.
Según las primeras hipótesis este hombre estaría cargando el teléfono móvil y estos individuos querían robarle. La víctima habría usado uno de los cargadores públicos que se sitúa en la plaza y este grupo de jóvenes le habrían sustraído el teléfono. En ese momento el hombre se defiende y todo ese grupo de jóvenes le agrede con brutalidad.
Cuatro agresores detenidos
Cuatro de los agresores ya han sido detenidos. Sin embargo, han quedado en libertad con medias cautelares, ya que no tienen antecedentes por violencia y porque al tener un domicilio conocido no hay riesgo de fuga. Aún están endientes de declarar y se enfrentan hasta a 2 años de estar internados en un centro en régimen cerrado.
Por el momento no han trascendido detalles sobre el estad de salud de la víctima. Apuntan algunos testigos que los agresores son un grupo de menores, ya conocidos por el pueblo "que todo lo que hacen es delictivo". "En un día hemos visto muchos grupos de policía", señalaba un testigo.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Otro de los testigos apuntaba que vio correr a un chico con las chanclas en la mano del lugar de los hechos. "Lo preocupante es que esto ha pasado de día y le pegaron delante de todo el mundo".