Hachazo
Un hombre da, presuntamente, un hachazo a su vecina: "Sueño todas las noches con el hacha y el cuchillo"
Catalina recibió un hachazo, presuntamente de su vecino, y explica en Espejo Público cómo ocurrieron las cosas.
Un hombre ha sido detenido en el barrio malagueño de Capuchinos por, presuntamente, dar un hachazo en la cabeza de su vecina. Según relata Catalina, la víctima, ella llegó de hacer la compra cuando se encontró con "este hombre que estaba con el hacha y el cuchillo queriéndome agredir y yo intentando pararlo con la patineta".
Finalmente, según la versión de Catalina se "descuidó un poquito" y fue cuando le dio con el hacha "que estaba dentro de la bolsa" provocando que Catalina perdiese el conocimiento. Al final la herida requirió 5 puntos de sutura y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al parecer la mala relación vecinal venía de antes, Juan Cano de Diario Sur explica que en un primer momento el hacha no se encontró pero cuando el hombre ya estaba detenido fue hallada en un sofá que estaba abandonado en la calle.
"Sueño todas las noches con el hacha y el cuchillo" dice a Espejo Público Catalina que tanto ella como su marido defienden que la pareja del presunto agresor fue inductora en lo ocurrido y critican que si ella sabía que él "no estaba bien de la cabeza" por qué lo deja andar con un hacha y un cuchillo. Catalina asegura que la intención del detenido era acabar con su vida: "Iban a matarme" y agradece "Estaba Dios conmigo".
Más Noticias
-
Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda" -
Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos" -
Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Todavía no se sabe la situación procesal del detenido ni con certeza cuál fue el inicio de esta mala relación vecinal aunque en un principio se aseguró que era por un problema con el aparcamiento Catalina y su marido lo desmienten y señalan que al detenido le molestaba el ruido de los niños.