Hachazo

Un hombre da, presuntamente, un hachazo a su vecina: "Sueño todas las noches con el hacha y el cuchillo"

Catalina recibió un hachazo, presuntamente de su vecino, y explica en Espejo Público cómo ocurrieron las cosas.

Hachazo en la cabeza

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en el barrio malagueño de Capuchinos por, presuntamente, dar un hachazo en la cabeza de su vecina. Según relata Catalina, la víctima, ella llegó de hacer la compra cuando se encontró con "este hombre que estaba con el hacha y el cuchillo queriéndome agredir y yo intentando pararlo con la patineta".

Finalmente, según la versión de Catalina se "descuidó un poquito" y fue cuando le dio con el hacha "que estaba dentro de la bolsa" provocando que Catalina perdiese el conocimiento. Al final la herida requirió 5 puntos de sutura y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer la mala relación vecinal venía de antes, Juan Cano de Diario Sur explica que en un primer momento el hacha no se encontró pero cuando el hombre ya estaba detenido fue hallada en un sofá que estaba abandonado en la calle.

"Sueño todas las noches con el hacha y el cuchillo" dice a Espejo Público Catalina que tanto ella como su marido defienden que la pareja del presunto agresor fue inductora en lo ocurrido y critican que si ella sabía que él "no estaba bien de la cabeza" por qué lo deja andar con un hacha y un cuchillo. Catalina asegura que la intención del detenido era acabar con su vida: "Iban a matarme" y agradece "Estaba Dios conmigo".

Todavía no se sabe la situación procesal del detenido ni con certeza cuál fue el inicio de esta mala relación vecinal aunque en un principio se aseguró que era por un problema con el aparcamiento Catalina y su marido lo desmienten y señalan que al detenido le molestaba el ruido de los niños.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.