Santa Coloma de Gramanet

El hombre que apareció muerto dentro de una estatua de dinosaurio pudo intentar coger una pertenencia que se le había caído

Por el momento se desconocen los resultados de la autopsia del hombre de 39 años que ha aparecido muerto en el interior de una estatua de dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Todo apunta a que no había indicios de criminalidad.

Misteriosa muerte en Santa Coloma.

Publicidad

Un hombre de 39 años ha sido hallado muerto dentro de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Su familia había denunciado su desaparición horas antes.

El cadáver fue localizado en el interior de una de las patas traseras de esta conocida estatua Un padre y un hijo fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior sufriendo un gran shock.

Fueron ellos quienes alertaron a la Policía. Los servicios de emergencia tuvieron que serrar una de las patas ya que el cuerpo estaba encajado por el completo.

Las primeras hipótesis de cómo se produjo esta extraña muerte son o bien que el hombre estuviera buscando refugio para pasar la noche, o que se le hubiera caído un objeto y al intentar cogerlo se quedara encajado. Llevaba dos días desaparecido. Por el momento se desconocen los resultados que ha arrojado la autopsia pero no hay indicios de criminalidad.

Puedes ver la noticia sobre la extraña muerte de un hombre en el interior de la estatua de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.