Reclamación
El hostelero viral en Tik Tok con más de 5 millones de visualizaciones: "Lo que yo he dicho es el clamor de toda la hostelería"
Tomás ya había cerrado la cocina de su restaurante de Guadalix de la Sierra (Madrid) cuando se presentaron unos clientes a comer. Les dijo que no podía atenderles y no se lo tomaron muy bien. Este hostelero ha hecho un vídeo explicando el por qué de su negativa que ya acumula más de 5 millones de visitas.
Unos clientes se presentaron en el restaurante de Tomás, ubicado en Guadalix de la Sierra (Madrid) a las 16:10. Él se negó a atenderles y les ha dedicado una palabras en TikTok que ya llevan más de 5 millones de visitas.
Cuenta que no se esperaba esta repercusión y solo quería dar una respuesta a un pequeño tumulto que hubo fuera del restaurante. "Nuestros seguidores del chat nos preguntaban que qué pasaba y les comenté lo que ocurría. Este señor empezó a insultarme, a provocarme, era un maleducado, se metió con mi madre y esto es muy habitual", mantiene.
"Lo que yo he dicho es el clamor de toda la hostelería hay gene que no es consciente de que los que estamos aquí también queremos comer", expone. Reconoce que después de este vídeo le han llamado de todo. "Me han puesto como el pulpo por defender una cosa que es tan digna. Si usted quiere interrumpir ese horario pues yo le digo que no".
"Después de este vídeo me han puesto como el pulpo por defender una causa que es digna"
Más Noticias
-
Carlos Alsina analiza la vuelta de Donald Trump a la Casa Blanca: "Si fuera estadounidense estaría feliz" -
"Hoy triunfo o voy a la muerte": El padre del torero Iván Fandiño recuerda la figura de su hijo 8 años después de que un toro le quitara la vida -
Un expolicía local condenado por violencia machista se quita la tobillera de localización y huye: "¿Por qué no saltaran las alarmas?"
Explica que si él decide quedarse a abrir más tiempo y le pilla un inspector puede arriesgarse a una multa de entre 6.000 y 30.000 euros. "La inspectora cuando llega ve la plantilla y ve que de las 17.00 horas hasta las 19.30 no hay personal. Si ve que han estado cobrando facturas te multa", manifiesta.