Altercado con el presidente de Cantabria
Los hosteleros abroncan a Revilla: "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en interior"
Miguel Ángel Revilla asistía a una comida en un restaurante, cuando varios hombres se le acercaron afeándole su comportamiento. "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior", le afeaban.

Publicidad
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, era reprendido por varios espontáneos que, móvil en mano, le afeaban haber comido en el interior de un establecimiento.
En Cantabria los interiores de la hostelería están cerrados y quienes le increparon le reprochaban que mientras había "familias muriéndose de hambre" él estuviera en el interior de un establecimiento en una comida.
A través de su cuenta de Twitter Revilla aclaraba lo ocurrido: "He comido en un lugar abierto y ventilado, no un espacio cerrado". Aseguraba que había sido invitado por una importante empresa de Cantabria que fue la que hizo la reserva.
Más Noticias
-
Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
-
Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
-
"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves
La dueña del restaurante donde se celebró esa polémica comida, también ha querido dar explicaciones. Explicaba que el espacio donde había comido el presidente estaba perfectamente ventilado por tres puntos.
Publicidad