Estamos en Ibiza donde con frecuencia se confunde la noche y el día. Para entrar en algunas de las discotecas más lujosas no vale sólo con tener dinero o ser importante, tienes que ser "especial" como algunos de los clientes aseguran. Reservar una mesa, más toda la consumición que realices, no está al alcance de cualquiera, pues si no eres un antiguo cliente, conoces el local o tienes "amistades" influyentes, no te va a valer sólo tu dinero.
Sin embargo, si lo tuyo es la privacidad y prefieres lugares menos concurridos. Con un poco más de dinero, por ejemplo unos 8.000 euros, puedes alquilarte un yate de lujo, con capitán incluído, para disfrutar del Mediterráneo, de las pitiusas y de sus recónditas calas.
Tu eliges
Los mas vistos
1
Espejo Público
Parir en el metaverso: "Mi pareja insistió en hacerlo. Al principio me parecía una cosa de ciencia ficción pero la experiencia ha sido increíble"
2
Espejo Público
Adriana, camionera: "Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer"
3
Espejo Público
Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "