Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

IMÁN EXPULSADO

Imán de la cárcel de Zuera: "España ha causado cien veces más víctimas en los países árabes"

Primera entrevista al imán de la cárcel de Zuera tras ser expulsado de su puesto por justificar los atentados de Cataluña. Raúl García, reportero de 'Espejo Público', estuvo con él y le contó que todo se debe únicamente a una mala interpretación.

El imán siempre ha defendido la acción de los cuerpos policiales, siempre ha condenado el terrorismo y que de ninguna manera podia vincular ese envio de tropas españolas a paises arabes con los atentados de Cataluña.

Asegura que "condena enérgicamente el terrorismo, ha sido una mala interpretación".

Raúl García visita la cárcel de Zuera y el entorno del imán expulsado, ¿condenan el terrorismo? Todos los imanes con los que ha hablado en Zuera condenan los atentados.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!