Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PADRE DE RUTH Y JOSÉ, INDIGNADO

"No me importan ni mi mujer ni mis hijos", dijo Bretón tras el registro de Las Quemadillas

A José Bretón le indigna ver a tanta gente en la finca de Las Quemadillas. "A mí, no me importan ni los niños ni mi mujer. A mí lo que me preocupa es que este hijo de p... me va a echar la casa abajo", llegó a decir tras regresar a la cárcel.

Las excavadoras llevan varios días removiendo tierra en la finca de Las Quemadillas en busca de los pequeños Ruth y José. La reacción del padre de los niños y único imputado en su desaparición tras comprobar lo que está ocurriendo allí, ha sido de ira e indignación.

José Bretón, tras regresar a la cárcel de Alcolea después de pasar el día con los investigadores en la finca de sus padres, ha llegado a comentar a otros reclusos que "no me importan ni los niños ni mi mujer. A mí lo que me preocupa es que este hijo de p... me va a echar la casa abajo". Totalmente indignado y arrogante, el padre de los pequeños Ruth y José, llegó incluso lanzar amenazas afirmando que "más vale que no destruyan nada y que no les pase nada a mis padres".

Asimismo, José Bretón intentó por todos los medios coincidir durante el registro con su ex mujer, Ruth Ortiz, pero tanto el juez, como la Policía y los investigadores evitaron "darle ese capricho".

Publicidad

Rocío Martínez en Espejo Público.

Rocío Martínez: "A Inglaterra le gustaría tener a Guardiola como seleccionador, no le imagino entonando el 'Gibraltar español'"

La periodista de Antena 3 Deportes Rocío Martínez analiza el cabreo de Gibraltar después de que algunos jugadores gritaran 'Gibraltar español' durante la celebración de la Eurocopa.

Joaquín Manso en Espejo Público.

Joaquín Manso, sobre la rebaja en la pena de Chaves y Griñán: "Esto no había pasado nunca y es un escándalo que suceda"

El pleno del Tribunal Constitucional ha avalado que se anule la condena de Manuel Chaves y José Antonio Grián y se dicte una nueva sentencia por el caso de los ERE. El periodista Joaquín Manso cree que corremos el riesgo de que el Tribunal Constitucional se use como cámara de impunidad para blindar la corrupción.