Nuevo implicado

Imputan a un conductor de Uber por el atropello mortal de una joven de 21 años en Madrid

Una joven de 21 años estudiante de medicina ha fallecido al ser atropellada en el barrio madrileño de Moncloa. La Policía ha imputado a una cuarta persona por el atropello.

Atropello mortal en Madrid.

Publicidad

El periodista Nacho Abad ha revelado que hay un nuevo implicado en el caso de la joven de 21 años, Claudia, atropellada mortalmente en Madrid. Además de los 3 ocupantes del vehículo que la arrolló, que ya están identificados y dos de ellos aún están en busca y captura. Asimismo, hay una cuarta persona involucrada.

La Policía ya confirmó desde el primer momento que tenían muy avanzada la investigación. Desde la Policía comunicaban que estaban ubicando a las personas en el asiento del coche y confirmaban que uno de ellos tenía antecedentes penales y es de nacionalidad marroquí.

El atropello se produjo cuando Claudia llega a su casa en un coche de transporte Uber. Baja del vehículo y es en ese momento cuando la atropellan sale disparada y el conductor del vehículo que la arrolla se va. Los agentes preguntaron al trabajador de Uber si había visto algo pero este lo negó. Sin embargo, los investigadores ahora tienen evidencias de que el vehículo de Uber estaba en el lugar de los hechos en el momento en que la joven fue atropellada.

"El conductor del Uber vio el atropello y no solo no la socorrió, sino que puso el intermitente y se fue", señala Nacho Abad.

La Policía municipal ha imputado a este conductor por omisión del deber de socorro ya que si Claudia hubiera fallecido por falta de asistencia este hombre tendría una responsbilidad y podría haber evitado su muerte.

Puedes ver los detalles del nuevo imputado por el atropello mortal de una joven de 21 años en Madrid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.