Gonzalo Miró
Incómodo momento entre Gonzalo Miró y Gema López, por Kate Middleton: "Vete a fumar un cigarrito"
La mañana de este viernes los dos colaboradores protagonizaban una situación ciertamente incómoda en la que se intercambiaban algunas frases que hacían subir las pulsaciones en plató de de Espejo Público.
Publicidad
La periodista, Gema López, proporcionaba información sobre los últimos acontecimientos en torno a la salud y todo lo que rodea la actualidad de Kate Middleton, princesa de Gales.
¿Retirada de la imagen de Kate?
"Llama la atención, y hay periodistas que se han acercado a varias tiendas, que la figura de Kate está retirada"
La también colaboradora de Espejo Público contaba el panorama que vive la sociedad británica a pie de calle y cómo estaría desarrollándose la escasa información oficial, que se publica a 'cuentagotas'. Según explicaba Gema, de las muchas tiendas que venden souvenirs de la Familia Real británica, serían muchas en las que "la figura de Kate ya está retirada".
Ante las afirmaciones de la periodista, Gonzalo Miró intervenía para sugerir una alternativa a una retirada de la mercancía relacionada con la princesa de los británicos. El colaborador del programa apuntaba a que el hecho podría ser debido a que los establecimientos hayan agotado existencias, dada la gran expectación que ha despertado todo el asunto.
"¡Él, como siempre, desinflando el globo!"
"A lo mejor es que está agotada", expresaba Miró, mientras que López admitía que "puede ser, pero también sería llamativo que esté agotada por este motivo". Por su parte Gonzalo replicaba que "no sería lo mismo", frase que parecía incomodar a la periodista: "¡Él, como siempre, desinflando el globo!"
Gonzalo, al ver la reacción de Gema, parecía seguir 'pinchando' e insistía con que "puede que haya habido tal demanda que se agoten". Era entonces cuando se produciría el incómodo instante en que la periodista se levantaba del sofá, que Gonzalo aprovechaba para espetarle: "Vete a fumar un cigarrito".
"Cuidadito"
La frase generaba la reacción inmediata de la periodista, a la que no habrían hecho ninguna gracia las palabras de Gonzalo, apuntándole con el dedo, le advertía: "Escúchame. A mi con cuidadito y respetito, ¡eh! Eso de 'vete a fumar un cigarrito'... Con mucho respetito...".
Más Noticias
- Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo"
- Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados”
- Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Pese a las primeras apariencias, enseguida parecía pasar todo. La situación finalmente habría sido fruto de la complicidad y buena relación que mantendrían ambos, quedando la anécdota en una aparente tomadura de pelo mutua.
Publicidad