Sucesos
Indignación con el interventor que fue pillado teniendo sexo en un tren: "Si tiene un calentón, te aguantas y te esperas"
Los usuarios del cercanías en Tarragona sufrieron el jueves un retraso de media hora. ¿El motivo? El conductor pillo al interventor manteniendo relaciones en la cabina del tren. Los pasajeros se muestran indignados y sorprendidos. "La verdad es que es parece una broma... Creo que está fuera de lugar".
Publicidad
En plena ola de calor los usuarios del Cercanías de Tortosa (Tarragona) vivieron este jueves un retraso de media hora por un hecho insólito: el conductor del tren sorprendió al interventor teniendo relaciones con una mujer en la cabina del ferrocarril. El conductor, que notificó a Renfe lo ocurrido, se negó a conducir el convoy hasta que se procediera a limpiar la cabina.
Renfe, que ya ha abierto un expediente al interventor que puede acabar en una sanción, optó por reemplazar la cabina del tren, lo que provocó media hora de retraso. Los usuarios mostraron su enfado y sorpresa por el hecho que motivó el retraso de cerca de 30 minutos.
"Me parece una falta bastante grave: estás en el trabajo"
"Me quedé alucinada porque hay bastantes sitios para tener sexo y no en el trabajo. Puedes tenerlo en otro sitio", opina una viajera.
"La verdad es que es parece una broma... Creo que está fuera de lugar", asegura un usuario del Cercanías.
"El calor, que sube la temperatura y... como 'la primavera la sangre altera', pues lo mismo", bromea una pasajera.
"Me parece una falta bastante grave: estás en el trabajo", opina otra viajera.
"Que por culpa de algo así tengamos que pagarlo nosotros, no tiene lógica. Yo no lo veo bien", asevera un viajero.
Más Noticias
- Minerva Piquero sorprende en el plató de Espejo Público con Roberto Brasero: "Yo tenía el mejor trabajo del mundo"
- El sinvivir de Julia Pardo, paciente con narcolepsia: "Necesito echarme siestas cada 2 horas y eso en ningún trabajo te lo permiten"
- Debate por la vivienda: ¿Por qué hay cada vez más pisos turísticos a pesar de las multas a los alquileres fraudulentos?
"Si tiene un calentón, te aguantas y te esperas", opina otra usuaria entre risas y que se tomó con filosofía lo ocurrido.
Publicidad