Okupas Valencia
El infierno de vivir puerta con puerta con una pareja de okupas conflictiva
Fermín vive en Masalfassar (Valencia) .Tiene que soportar fiestas, música, jaleo y además de amenazas de los okupas, con los que vive puerta con puerta.
Fermín denuncia que hay una pareja ocupando la casa de al lado a su domicilio en Masalfassar (Valencia). Desde abril soportan música alta, jaleo y fiestas.
La Guardia Civil pilló dentro de esta casa okupada mercancía robada y plantas de marihuana. La protectora de animales se ha llevado el perro que tenían por falta de cuidados e higiene. El okupa pide dinero para marcharse, dice que la entidad bancaria que tiene la vivienda en propiedad también les ofrece dinero.
Además, han amenazado a Fermín y a su mujer después de que estos participaran en el registro de la casa como testigos de los agentes. Además de amenazarle, los okupas le cortaron la luz para coaccionarle, tal y como se detallan en la denuncia que han interpuesto ante la Policía.
Más Noticias
-
La Iglesia choca con los tiempos modernos al negar un cura la comunión a dos homosexuales en Segovia: "Una vergüenza muy difícil de limpiar" -
Tensión por la okupación de viviendas de lujo en Carabanchel: ¿han llegado nuevos 'inquilinos' al edificio? -
La dura respuesta del ex fiscal general del Estado, Eligio Hernández, a la proposición de ley del PSOE: "Están desesperados por controlar a los jueces"
Toda la información sobre la denuncia de Fermín, que vive junto a una casa okupada en Valencia, en Espejo Público.