Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Elecciones Cataluña 2021

Alejandro Biel, mesa electoral en las Elecciones de Cataluña: "Vivo con una persona de riesgo y tengo miedo"

A Alejandro Biel le ha tocado ser presidente suplente segundo de mesa en las elecciones catalanas 2021 que se celebran el próximo 14 de febrero. Su madre es paciente de riesgo ante un posible contagio de coronavirus y tiene miedo de que le toque acudir a la mesa.

Alejandro vive con su madre, que es paciente de riesgo ante un posible contagio de coronavirus. A él le llegó ayer la notificación y esta mañana ha alegado y va a enviar un burofax porque no sabe si todo esto va a dar tiempo a que llegue antes de las elecciones al Parlamento de Cataluña 2021.

Alejandro lamenta que "se esté anteponiendo el derecho al voto al derecho a la salud" en las elecciones en Cataluña.

Para Alejandro el día 14 de febrero es un día importante de trabajo ya que se dedica al marketing y el día de San Valentín tiene mucho volumen de trabajo. Es autónomo, trabaja por su cuenta y no tiene a nadie que le sustituya.

Se quedaría más tranquilo si le hicieran una PCR a los compañeros de mesa electoral. Ha recibido la notificación este jueves y no ha recibido aún ninguna indicación de cómo va a transcurrir la jornada de las elecciones catalanas de 2021 ni de las medidas de seguridad que tendría que adoptar en el caso de que le toque ejercer como suplente en la mesa.

Puedes volver a ver la entrevista a Alejandro Bien, insumiso de las elecciones catalanas, en ATRESPLAYER.

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.