Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA

Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"

El 'rey del cachopo', César Román Viruete, está desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Manuel Román, el padre de César, asegura que su hija Gema sabe cosas de su hijo que él no sabe."Conoces el paradero de César y no has dicho nada". Ella asegura que César y su padre no se han llevado nunca bien y el 'rey del cachopo' no quería saber nada de él. Además, afirma que la Policía le ha confirmado que su hermano será detenido en poco tiempo porque le tienen más o menos localizado.

César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', sigue desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. La desaparición ha provocado un duro enfrentamiento entre la familia en 'Espejo Público'. Manuel Román, el padre de César, ha insinuado que Gema, hermana del 'rey del cachopo', tiene más información de la que cuenta y asegura que conoce el paradero de su hermano. Gema no ha aceptado la acusación y afirma que solo conoce la información que le ha dado la Policía. Ademas, ha desvelado que la Policía le ha dicho que en poco tiempo detendrán a su hermano, por lo que están cerca de localizarle. Ambos afirman que no tenían mala relación, pero la desaparición a generado tensión entre ellos.

Publicidad

Pablo López

Los inicios de Pablo López tocando en el metro de Londres: "No se paraba nadie nunca, yo era muy vergonzoso"

El cantante siempre ha vivido pegado a un piano y, ahora, este instrumento se ha convertido en el atractivo de su nuevo formato televisivo con el mismo nombre. En Y ahora Sonsoles hablamos con él sobre música, pasión y una carrera llena de curiosidades.

Agresión en el campo

Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"

Un menor había perdido el partido de fútbol y, sin mediar palabra, su madre decidió abofetear e insultar al árbitro. El club asegura que tomará medidas, pero no quiere que afecte al jugador, que se disculpó en el momento de lo ocurrido.