Crimen de las niñas de Tenerife

Los investigadores buscan alternativas tecnológicas para encontrar a Tomás Gimeno y Anna bajo el mar

La Delegación del Gobierno en Canarias está realizando gestiones con el objetivo de que el buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' pueda prolongar varios días más las labores de búsqueda de Anna y Tomás Gimeno.

Para la madre de Anna y Olivia localizar el cuerpo de su hija de 1 año y poder confirmar que Tomás Gimeno se quitó la vida es vital para dar un paso adelante en el duelo por esta tragedia. Esta madre, que acaba de perder a sus dos hijas a manos de su expareja, ha solicitado a distintas autoridades la posibilidad de que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño continúe los trabajos de búsqueda.

Fuentes oficiales habían señalado que este jueves el buque terminaría los trabajos de búsqueda ya que se requería su presencia para otros proyectos. Sin embargo, el Gobierno de Canarias ha anunciado ahora que está realizando gestiones para que el 'Ángeles Alvariño' pueda prolongar su estancia en el mar.

Tal y como ha avanzado Espejo Público, se están buscando otras alternativas tecnológicas para dar con los cuerpos en el caso de que la prórroga del buque no sea satisfactoria en la búsqueda. Se trata de soluciones en el ámbito civil de la mano de empresas que tengan tecnología que ayude al cometido de localizar los cuerpos.

No te pierdas toda la actualidad en el caso del crimen de las niñas de Tenerife en Espejo Público a través de Atresplayer.