Investigación
Investigan si los jóvenes que han violado y matado a 15 gallinas en Jaén realizaban algún rito macabro
Las autoridades creen que los autores de los hechos son personas jóvenes ya que tuvieron que acceder a los animales a través del techo de la nave. Después de violar a las gallinas las mataron usando distintos métodos.

Publicidad
Se busca a un grupo de jóvenes que ha entrado en una granja de Sabiote (Jaén) y ha violado y matado a 15 gallinas. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que los autores de los hechos son personas jóvenes ya que accedieron a la nave a través del techo. Después de agredir a los animales sexualmente los individuos acabaron con la vida de los animales usando diferentes métodos.
Algunas de las gallinas se encontraban agonizando cuando llegaron los responsables de la granja. Los cuerpos de algunas fueron colgados de la rama de un olivo.
Este fin de semana se han celebrado las fiestas de Sabiote (Jaén)y la localidad ha visto aumentar notablemente su población durante estos días. Los agresores pudieran ser personas que sabían que en el momento del ataque los propietarios de la finca estaban ausentes. También se trabaja con la hipótesis de que los hechos correspondan a un rito macabro.
Las penas de cárcel no llegan a los 18 meses de prisión
Más Noticias
-
Habla la madre de la joven que falleció por un conductor kamikaze: "Lleva siete años eludiendo la cárcel, no me creería su perdón"
-
Anabel Pantoja ya está en Córdoba con su hija, y saca el carácter de su tía Isabel: "Lo siento, pero va en el sueldo"
-
Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
Explica la abogada Beatriz de Vicente que en este tipo de delitos las penas ni siquiera llegarían a los 18 meses de prisión. "Las gallinas son seres sensitivos, que sienten y padecen", señala. Añade además que este tipo de conductas de maltrato animal son factores de riesgo para desarrollar conductas sexuales y agresivas en el futuro.
Publicidad