Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENORME REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Isabel Pantoja en Espejo Público: ¿La entrevista del millón de euros?

La entrevista que Isabel Pantoja hizo para Espejo Público en exclusiva ha sido portada en los principales medios de comunicación de España. Una entrevista a coste cero que muchos valoran en un millón de euros.

Isabel Pantoja se soltó líbremente en la entrevista que mantuvo con Susanna Griso a cuenta del Caso Malaya. La tonadillera defendía a los cuatro vientos su inocencia, se lamentó de haber conocido a Julián Muñoz y de enamorarse de él y, lo que más sorprendió a todos, llegó a compararse con la Infanta Cristina y su caso con el de Iñaki Urdangarín.

Ha sido tal el revuelo de sus palabras, que todos los medios nacionales se han hecho eco de esta entrevista. Así el diario "El País", titulaba "Soy como la Infanta pero sin sociedad a medias", el mismo titular que El Periódico de Catalunya ponía a toda página. La versión digital de ABC, El Mundo, El Economista y otros muchos desgranaban con todo detalle las afirmaciones de Isabel Pantoja en el plató de Espejo Público.

Una entrevista a coste cero que muchos han valorado en un millón de euros. Quizá sea la única entrevista en la que veamos a una Isabel tan directa, indignada, sincera y dispuesta a hablar de todo. En menos de un mes, comienza su juicio en el Caso Malaya.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!