Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

Iván Espinosa de los Monteros: "Retiro lo de las chicas guapas en Ciudadanos, las guapas de verdad están en Vox"

Espinosa de los Monteros ha retirado sus palabras sobre las chicas de Ciudadanos. Partido que definía como "izquierda aseada con chicas guapas". "Las de Vox son más guapas", señalaba.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha intervenido en 'Espejo Público' para comentar algunas de las informaciones que atañen por estos días a su partido. Sobre el polémico himno para el partido versionando la letra de Juanes 'A Dios le pido', señala que su partido carece de presupuesto para este tipo de acciones y son los propios militantes los que lo hacen.

Sobre sus palabras definiendo a Ciudadanos como el partido de "la izquierda aseada con chicas guapas" Albert Rivera le reprochaba que se fijara en esa superficialidad y no en las ideas de la formación. "Me parece muy irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene las cambia todos los días", señalaba.

Cree que es importante cómo visten los representantes públicos y en su caso ha revelado que profesionalmente se quitó la corbata hace 20 años pero ahora se la ha vuelto a poner "para representar a otras personas".

Retira además que las chicas de Ciudadanos sean guapas. "En este mundo de 'ofendiditos' todos se ofenden por cualquier cosa, no quiero que se piensen que son tan guapas, las guapas de verdad son las que tenemos en Vox. Tenemos chicas mucho más guapas que las de Ciudadanos", señalaba.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.