El precio de la fama

Jaime Cantizano desvela uno de los episodios más negros de su carrera: "Todos hemos sufrido acoso"

El famoso presentador de televisión visitaba el plató de Espejo Público y analizaba su trayectoria profesional. Una larga carrera en los medios de comunicación del que recuerda lo mejor y lo peor.

Gema López y Jaime Cantizano.

Publicidad

Jaime Cantizano y Gema López se han reencontrado en el plató de Espejo Público. Ambos compartieron más de 8 años en el programa '¿Dónde estás corazón?'. Recordaba Cantizano que la última vez que se vieron fue en un juzgado por un tema legal. Ha recordado Cantizano que Gema fue la colaboradora del programa que tenía más sentido periodístico.

Pasado común

Gema no ha podido evitar emocionarse. Recuerda que él fue la primera persona que se dio cuenta de que estaba embarazada. "Para mí hablar de Jaime representa hablar de una época de mi vida muy importante a nivel profesional y personal". Comenzaron con la idea de hacer un programa para una noche y al final estuvieron 8 años. Recuerda que Jaime le miró a la cara y detectó que algo le sucedía. "Me había dado cuenta de llamar a mi madre y poco más", señala.

Larga carrera

Apunta Cantizano que esto le ha enseñado a poder jugar en otros terrenos para experimentar. Cuando termina esta etapa todo el mundo esperaba que siguiera con la televisión y apuesta por levantarse a las 5:00 horas de la madrugada para presentar un programa. Después vuelve a cambiar el recorrido. "Solamente me falta la madrugada", señala.

Reconoce que ha abandonado Twitter en el mes de marzo "por higiene y aburrimiento". "Yo creo que tiene que ver con la edad y que cada vez me da más igual como se vaya moviendo en general la opinión", reconoce.

El precio de la fama

Cantizano ha disfrutado muchos años de lo positivo de la fama. Eso sí, el famoso relataba uno de los episodios más oscuros que sufrió no sólo él, sino que también afectó a su familia. La historia que avanza se intuía terrorífica.

Jaime se refiere a ese suceso como "el punto más complicado" de su carrera. El presentador casi normaliza algo que no debería tomarse nunca como normal. Lo que le toco sufrir a el y por desgracia es más común de lo que se conoce no tendría justificación por dedicarse a lo que se dedica. Ello implica ser un personaje público y la exposición conlleva algunos riesgos invisibles: "Yo creo que todos hemos sufrido acoso por parte de determinadas personas".

Cantizano asegura que un desconocido llegó a obsesionarse tanto con él que incluso se presentó en su casa. Esa persona llegó a acosar no solo al protagonista de esta entrevista, sino que pagó su obsesión con los padres de Jaime, el hijo del presentador, así como con otros miembros de la familia.

con la edad y que cada vez me da más igual como se vaya moviendoi en general cómo se vaya moviendo la opinión", reconoce.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad