Polémica política
Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"
El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes

- Jaime de los Santos, tras ser llamado 'cuelgabolsos' de la mujer de Rajoy: "Intentan señalar al diputado mariquita"
- Jaime de los Santos, tras llamarle Óscar López 'personal shopper': "Fue un ataque personal con tufo de homofobia"
- Tenso enfrentamiento entre Jaime de los Santos y Arantxa Tirado sobre Venezuela: "Desde la comodidad de Madrid o de la silla de Barcelona nos atrevemos a hablar de democracia"
Publicidad
Susanna Griso terminaba de contar el último enfrentamiento que el Ministro de Transportes, Óscar Puente, ha tenido en redes con la periodista Elisa Beni cuando ha puesto sobre la mesa un nuevo caso. Aprovechando que Jaime de los Santos visitaba hoy el programa la periodista le ha pedido su opinión sobre el último tweet de Puente. Un mensaje en redes donde puede leerse junto a un foto del diputado del PP: "Ese señor que veis ahí con las bolsas de la compra de la señora de Rajoy era por entonces un asesor pagado por Moncloa. Hoy es Diputado (el más gritón de la cámara por encima de Tellado). Peinado puede incorporar esto a la causa prospectiva que tiene abierta". Recordemos que Jaime de los Santos fue asistente de la mujer de Mariano Rajoy mientras este ostentaba la presidencia del Gobierno.
La respuesta de Jaime De los Santos
El diputado del PP se ha mostrado muy ofendido por este tweet que tacha de "homófobo". Asegura que Óscar Puente es "un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón" y que en lugar de escribir tweets debería "ponerse a trabajar para que las cercanías en este país funcionen o para que se resuelvan las huelgas de Renfe". Jaime de los Santos ha añadido respecto al mensaje en redes que cree que el que tiene el problema aquí es el Ministro Félix Bolaños, "que tenía en su organigrama a una ciudadana que con dinero público y en un cargo de la Moncloa trabajaba para alguien que no representa ni a nada ni a nadie más que para su enriquecimiento". El diputado popular sentencia que "las formas del ministro Puente aparte de odiosas, le retratan".
Más Noticias
-
Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"
-
De zona okupada a hotel de lujo: 90 familias desalojadas en Lanzarote
-
Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad