Juicio abierto
Jaume Collboni, sobre el 'caso Alves': "Los protocolos de violencia sexual evitan hechos tan criticables y repulsivos"
Jaume Collboni quiere dedicarse en cuerpo y alma a la campaña electoral de las próximas elecciones municipales. Para ello ha abandonado su cargo como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.
El socialista Jaume Collboni (PSC) ha dejado su cargo como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona para centrarse en las próximas elecciones municipales. Cree que la decisión que ha tomad es "la más clara y la más limpia". Collboni va a por todas para convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad de Barcelona. Cree que es mejor explicar su propuesta habiendo dejado los cargos públicos y dedicándose al cien por cien a esta nueva campaña electoral.
Señala que la ciudad ha sido transformada por alcaldes socialistas que en años muy complicados "han dado estabilidad aportando mayorías suficientes para blindar a la ciudad al inicio del mandato para salvar puestos de trabajo". "En todas las encuestas el PSC suma, crece y es percibido como una alternativa y una posibilidad real de liberar la ciudad de Barcelona en los próximos 4 años", mantiene.
Collboni, sobre el caso Dani Alves
El Barcelona se ha aplicado un protocolo anti acoso al que de manera voluntaria se han adherido muchos centros de ocio nocturno, como es el caso de la discoteca Sutton. Señala que estos protocolos permiten anticipar que se produzcan "hechos tan criticables y repulsivos", si es que se demuestra.
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Los protocolos son de carácter preventivo y para facilitar la denuncia. El objetivo es que la denuncia se produzca de la forma más rápida posible para poder pillar al delincuente.