Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Entrevista con el periodista

Javier Nart: "Pablo Iglesias tiene ocurrencias ridículas como decir que el rey ha huido"

El periodista Javier Nart considera que la decisión del rey Don Juan Carlos de trasladarse fuera de España "es oportuna ante una situación degradante" que no ha provocado ninguna campaña: "El principal actor de esta campaña es Juan Carlos I".

Ve "postureo de Pablo Iglesias" en la reacción que ha tenido ante la marcha del monarca. "Es un ejemplo más del Gobierno Frankestein que tenemos en el que un vicepresidente segundo se permite ocurrencias ridículas como decir que el rey ha huido". Cree que Iglesias le debe "rigor y respeto a su propio Gobierno y a decir las cosas como son".

Ve Nart la salida del rey emérito como "una marcha ambigua", ya que esto no significa que abandona la Zarzuela, significa que se marcha.

Considera que el tema del origen de su dinero no tendrá recorrido jurídico y ademas está preescrito a los 5 años. Sí considera que puede tener recorrido a nivel fiscal de los rendimientos, pero como la entrega se realiza a través del sistema bancario y en dólares el Departamento del tesoro norteamericano tendrá algo que decir.

Lamenta que un recorrido positivo para España se haya "manchado por algo lamentable", por lo que Felipe VI ha tenido que tomar "las medidas que ha tomado".

Cree que para el rey de España no ha tenido que ser fácil tomar esta medida. "Las diferencias entre el padre y el hijo es que el segundo tiene un profundo sentido de las cosas y no tiene el vitalismo frío de su padre", señala.

Puedes volver a ver la entrevista a Javier Nart en Atresplayer.

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.