Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASÍ LO CONFIRMA EL AUTO DEL JUEZ

José Bretón llamó a una ex novia una hora después de perder a sus hijos

José Bretón intentó comenzar una nueva relación apenas una hora y diez minutos después de haber perdido a sus hijos en el parque Cruz Conde de Córdoba. "No me dijo ni que tuviera hijos, ni que los hubiera perdido. Solo que a ver si nos veíamos".

José Bretón, en plena búsqueda de sus hijos y tan solo una hora y diez minutos después de haber perdido a los pequeños Ruth y José, encuentra un rato para llamar a una ex novia. En medio de lo que debía ser una situación angustiosa, rodeado de policías, familiares y vecinos, el padre de los niños realiza esta llamada a una mujer con la que había tenido una relación casi platónica hacía más de 10 años.

Una mujer que confirma a la policía que José Bretón se pone en contacto con ella minutos después de perder a sus hijos para proponerle una cita: "Hacía años que no hablábamos. La tarde que se perdieron los niños, me llamó por teléfono. Me preguntó qué tal estaba y me dijo que se venía a vivir a Córdoba. Que se acordaba de mí, y que quería que quedáramos y me dijo. A ver si nos vemos", asegura esta mujer.

En la charla, que dura poco más de un minuto, José Bretón ni siquiera menciona a los pequeños. "No me contó nada de que había perdido a sus hijos esa tarde, ni me dijo que tenía hijos", asegura.

Una conversación, confirmada por el análisis policial de las llamadas que realiza Bretón el día en que desaparecen Ruth y José, a un número de teléfono que el propio padre de los niños usa como excusa para acudir a la finca de Las Quemadillas la tarde anterior a la desaparición de los pequeños. Algo sospechoso para el juez que ha decidido porrogar su prisión.

 

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.