Muere María Teresa Campos
José Manuel Parada, tras la muerte de María Teresa Campos: "No sabía estar en casa y eso la ha hundido mucho"
José Manuel Parada recuerda a María Teresa Campos como la profesional que le enseñó a trabajar en televisión. El presentador habla de su trabajo juntos horas después de conocerse le noticia de la muerte de María Teresa.
Publicidad
José Manuel Parada ha recordado en Espejo Público a María Teresa Campos, que ha muerto este martes a los 82 años tras varios días ingresada en la fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir una insuficiencia respiratoria.
Para Parada hoy "es un día muy triste". "Yo era un hombre de la radio que a veces jugaba a hacer televisión", recuerda. Para Parada trabajar con ella "era una maravilla" y la califica como "reina de la televisión, no de las mañanas". "Yo empecé a trabajar con ella cuando era reina de las tardes", señala.
Señala Parada que María Teresa fue pionera porque antes era impensable que hubiera políticos en las tertulias de la televisión. Cuenta que al principio los políticos no querían acudir al programa pero posteriormente vieron que daba muchos votos y "se pegaban por ir a sus entrevistas".
Recuerda Parada que en ocasiones le decía que por qué trabajaba tanto porque ella no lo necesitaba a nivel económico pero sí a nivel vital.
"María Teresa tenía que haber tenido un final trabajando"
Lamenta que en los últimos años de su vida se les cerraran las puertas de la televisión y cree que eso le afectó mucho negativamente. "Esto tiene que hacer reflexionar a más de uno que tenía la posibilidad de ofrecerle trabajo. Ella tenía que haber tenido un final trabajando hasta que la salud ya no se lo permitiera". "Ella no sabía estar en casa y eso ha hundido mucho a María Teresa", añade.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Para Parada María Teresa vivió para su profesión, su trabajo y también para cuidar de su familia.
Publicidad