Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CATALUÑA

José Ramón Bosch, increpado en los premios Princesa de Girona: "Vi odio en las caras de la gente"

José Ramón Bosch, presidente de Sociedad Civil Catalana, fue uno de los empresarios acosados e insultados cuando quiso entrar en el acto de entrega de los premios Princesa de Girona, en Barcelona.

Bosch cuenta en 'Espejo Público' que recibió la invitación de la fundación princesa de Girona. Recogió a su mujer y, relata que tras aparcar en la zona de la Universidad recorrieron "el kilómetro y medio más tremendo" que ha vivido en su vida. "Vi el odio reflejado en las caras de la gente", señala.

Considera Bosch que lo que recibieron fueron "gritos sueltos de quienes iban a la caza y captura de gente bien vestida". Afirma que 'tsunami democratic' buscaba agresividad y que alguien tuviese una reacción airada y entrara al choque.

El rifirrafe de Susanna Griso a Laura Borrás: "No nos ponemos de acuerdo ni en mi apellido"

Bosch confesaba que su mujer es independentista y aseguraba que "la inmensa mayoría de los independentistas no son violentos". Asegura el de Sociedad Civil que "en la convivencia cuando hay respeto, cariño y amor se supera. Entra dentro de los sentimientos pero hay una parte de catalanes que no se sienten españoles y se quieren marchar de España, por lo que hay que hacer un relato de cariño. Pero el radicalismo quiere una respuesta al nacionalismo catalán que sea el nacionalismo español", destacaba.

Concluía asegurando que "a nivel personal y familiar" lleva muy bien que su mujer sea independentista.

Publicidad

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Por miedo a perderlo todo, Estefanía ha decidido resolver y prescindir de la posibilidad de pasar a la final.

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.