Investigación abierta

El joven que mató a su madre y la arrojó a una alcantarilla en Málaga tiró su ropa al contenedor

Ángeles tenía problemas con su hijo adoptivo desde hace tiempo. Este la amenazaba ya que la mujer se negaba a darle dinero para droga. El joven ha sido detenido por el crimen de su progenitora, a la que arrojó a una alcantarilla de Málaga tras matarla.

Una mujer de 60 años ha sido hallado en una alcantarilla de Málaga. Los agentes han detenido al hijo adoptivo de esta mujer como presunto autor material del crimen y en las últimas horas esa detención se ha ampliado a otra persona. Se trata de un amigo del hijo de a víctima, de 17 años. Se le acusa de haber sido cómplice del asesinato y de robo con violencia. El móvil del crimen fue el robo. Ambos habrían acudido a la casa de Ángela en busca del dinero que pudiera tener en su domicilio. Además, una mujer de 33 años ha sido acusada de encubrir al hijo de la víctima.

Ha sido detenido un amigo del hijo de la víctima y una mujer como encubridora del crimen

Ángela vivía una situación complicada con su hijo desde hacía largo tiempo. El pasado mes de mayo se le perdió la pista a la mujer y su familia denunció su desaparición a las autoridades. Desde el primer momento de su desaparición su familia sospechaban la implicación de este hijo en el caso. Ángela mantenía problemas con su hijo adoptivo desde hacía tiempo por las adicciones de este y su constante necesidad de pedirle dinero. Lo que le había llevado incluso a amenazarle ya que su madre se negaba a darle dinero para droga.

Varios vecinos de la vivienda donde residía esta mujer han asegurado que en los últimos días vieron a su hijo detenido tirando la ropa de su madre a distintos contenedores.