Junta de Andalucía
El joven que ha tatuado a Juanma Moreno: "Le hice un diseño con grafitis pero no le gustó"
Javier Pascual es el joven al que Juanma Moreno le prometió que se haría un tatuaje si se cumplía su pronóstico de ganar las elecciones de Andalucía con mayoría absoluta. El presidente de la Junta de Andalucía cumplió su promesa y este tatuador de Jaén relata cómo transcurrió la sesión.
En plena campaña electoral de las elecciones de AndalucíaJuanma Moreno (PP) se encontró con un joven por Roquetas de Mar (Almería) que le auguró que ganaría las elecciones con mayoría absoluta. La respuesta de Moreno fue que si finalmente ganaba las elecciones se tatuaría el resultado.
El pronóstico se cumplió y, ya convertido en presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno se acercó a Linares (Jaén) donde Javier Pascual tiene su centro de tatuaje para cumplir su promesa. Cuenta Javier que a Moreno no le dolió nada ni se quejó en ningún momento pese a ser su primer tatuaje. Este tatuador no usa crema anestésica porque para su gusto la piel se acartona por lo que prefiere hacerlo naturalmente.
Señala el tatuador que hubo varias propuestas y diseños y finalmente el presidente de la Junta se decidió por esa idea. "Le hice un diseño de un trofeo con unos grafitis pero era demasiado tocho para hacérselo. Ponía Love Andalucía y la fecha", cuenta.
"Esto va a ser un recuerdo de por vida, es algo muy especial"
Más Noticias
-
La población exige ayuda y echa en falta a los equipos de emergencia: "¡Queremos agua!" -
El enfado de Juan con los servicios de rescate que no han sacado a su padre del garaje donde se refugió de la DANA: "Le estoy haciendo el p... trabajo" -
El testimonio de Andrea, superviviente de la DANA: "Ha sido muy duro prepararse para morir"
Valora que Moreno haya cumplido la promesa. Se define como "un ciudadano muy despegado de la política" aunque su familia siempre ha sido partidaria de Juanma Moreno. Relata además que el del PP intentó que una compañera de partido se tatuara con él pero no logró convencerla. "Este va a ser un recuerdo de por vida, es algo muy personal", destaca.