Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REACCIONES AL POLÉMICO 'TUIT'

Juan Manuel de Prada: "El 'tuit' de la Policía sobre el guardia civil de 'La Manada' es una macarrada asquerosa"

El periodista y escritor Juan Manuel de Prada ha opinado sobre el 'tuit' que lanzó la Policía Nacional sobre el guardia civil de 'La Manada' en el que aseguraba que el joven había sido pillado intentando sacarse el pasaporte, pese a la orden de no salir del territorio nacional. De Prada considera que la Policía Nacional ha dado "la imagen de una panda de macarras". "Me parece indignante que la Policía Nacional trabaje de esa manera", espetaba. "Una cosa es que ese miembro de 'La Manada' sea un señor bastante torpe y lerdo además de mal asesorado por su abogado, pero ese 'tuit' es impresentable. ¿Os parece serio que en una cuestión tan delicada pongan una imagen de Batman?, se preguntaba el colaborado de Espejo Público.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.