Emocionante encuentro
Juan, el niño que se rompió hasta las lágrimas al conocer a Meryl Streep: "Empecé a ver sus películas por mi madre"
Desde que vio a Meryl Streep en una película este niño de 10 años se quedó prendado de ella, ahora ha cumplido el sueño de conocerla.
Publicidad
La llegada de la actriz Meryl Streep a Oviedo está revolucionando la ciudad. La intérprete cautivaba nada más llegar lanzándose a bailar al ritmo de las gaitas. Son muchos los seguidores que se han acercado para pedirle un autógrafo, una fotografía o simplemente para verla de cerca.
Entre todos sus fans hay uno que ha destacado especialmente, el pequeño Juan de 10 años. El niño, muy fan de la actriz, conseguía conocer a su ídolo y rompía en llanto hasta las lágrimas. Cuenta que de mayor quiere ser director de cine y eso es en parte a Meryl, ella ha sido su musa de inspiración.
Cuenta el niño que "sintió mucha felicidad" por conocer a la actriz. Reconoce que estaba muy nervioso. Después de verle le dio un abrazo. El niño tenía pensado un discurso para recitar ante su musa en inglés pero los nervios le jugaron una mala pasada, las lágrimas le bloquearon y finalmente no pudo decírselo.
El sueño de Juan es ir a estudiar cine a Nueva York
Juan es un gran fan de la actriz desde siempre. Su sueño es ir a Nueva York a estudiar cine allí. La primera película que vio de la actriz es 'La muerte nos sienta tan bien'. La cinta le cautivó y desde aquel día comenzó a ver sus películas. Fue su madre la que le metió ese 'gusanillo' en el cuerpo.
Más Noticias
- Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!"
- ¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?
- 'Espejo Público' destapa una deuda de Isabel Pantoja que sigue sin saldar: "Son cerca de 70.000 euros"
Juan le daría a Meryl un papel que no fuese muy dramático: "Que fuese fuerte y tuviese algunos toques cómicos". Cuenta que la intérprete le dijo que si quería firmarle la foto que tenía, Juan dijo que sí y empezó a llorar. La actriz le consoló y le dijo que dejara de llorar.
Publicidad