Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SUCESO | UN HOMBRE MATA A SUS 2 HIJOS EN UN INCENDIO

La alcaldesa de Getafe, sobre el crimen de los niños asesinados en un incendio: "No existía denuncia por violencia de género en el matrimonio"

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe (PSOE), asegura que la madre de los niños que han sido asesinados por su padre en un incendio "era una luchadora incansable por los derechos de los niños con pluridiscapacidad", ya que uno de sus hijos padecía parálisis cerebral.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, destaca que los vecinos de Getafe se encuentran consternados por el crimen de dos niños de 13 y 8 años. Fue su padre quien les dejó en el inmueble con la casa en llamas y posteriormente se suicidó arrojándose a las vías del tren.

Reconoce a la madre de los pequeños como una luchadora. "Siempre ha hecho reivindicaciones en el ámbito educativo y el futuro e integración laboral de esos niños", señala. La alcaldesa ha pedido a la ciudadanía que se sume a la concentración que hay esta mañana a las 12 horas en el Ayuntamiento "para devolverle a Raquel todo lo que ha hecho Getafe por la ciudad".

Ha confirmado que no existía ninguna denuncia previa por violencia de género. Ha relatado que la madre de los niños fue trasladada a las dependencias del Ayuntamiento de Getafe "para trasladarle la noticia en un lugar tranquilo" y a partir de ahí que fuera tratada por los psicólogos.

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.