Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PROTESTAS

La bailarina de 'twerking' que bailó en los disturbios de Barcelona: "No buscaba nada con el vídeo"

Una de las imágenes más sorprendente de las protestas en Barcelona contra la sentencia del procés la protagonizó Sandra Kisterna. Una bailarina de 'twerking' que desplegaba todo su arte ante una de las hogueras de las barricadas de quienes protestaban contra la sentencia del 'procés'.

Cuenta que decidió grabar las imágenes el día de la huelga general para reivindicar que existe un modo pacífico de protestar.

Reconoce que en redes sociales que le han criticado mucho por que algunos la tachaban de frívola aunque otros internautas le han apoyado de igual modo.

twerking

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. Reconoce que no tenía ninguna intención con su publicación. "No buscaba nada en especial, lo he subido como cualquier otro que subo a mi red social", señala.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.