Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | MACABRO CRIMEN

La confesión del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "Íbamos puestos de cocaína y forcejeamos"

'Espejo Público' ha hablado con José María, el compañero de celda del 'carnicero descuartizador' de Valdemoro, el joven de 27 años en prisión por el asesinato de una joven de 18 años a la que presuntamente descuartizó.

El compañero de celda asegura que en un primer momento, Leandro V.J., de 27 años, le dijo que estaba en la cárcel por tráfico de drogas. Posteriormente cogen confianza y le asegura que forcejó con la víctima, de 18 años, y está dejó de respirar. "Dice que tenía miedo de ir a la cárcel, llamó a su novia y perpetuaron el crimen", señala. "Me cuenta que estaban de fiesta, que estaban comiendo pastillas y poniéndose de cocaínas y quizá esto pudo pasar por celos", señala este testigo.

Leandro le dijo a su compañero de celda que quedaba con la víctima, de 18 años, habitualmente para tener relaciones sexuales. "Quedaban de fiesta y se ponían hasta arriba". Reconoce que no tuvo miedo de estar en la celda con el condenado por asesinato.

La exnovia del tatuador, que denunció el crimen, ha quedado en libertad con medidas cautelares. Se le acusa de encubrimiento. Sin embargo, las personas del círculo de Leandro consideran que su pareja sí estuvo implicada en el crimen.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!