Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA CONFESA

La demoledora declaración de la hija de Ana Julia: "Me llamó el día que desapareció Gabriel y tenía angustia"

La hija de Ana Julia Quezada declaraba en sede judicial cómo se enteró de la muerte del pequeño Gabriel. Después de que su madre fuera detenida con el cadáver del niño en el coche, su hija aseguraba, muy nerviosa, que su madre la llamó el mismo día en que desapareció el niño. "Me llamó a las 12 en punto y me dijo: "Nena que ha desaparecido Gabrielillo" y ya tenía angustia"."Yo he intentado tener el cariño de mi madre. Le decía a mi padre que no entendía porque ella no me quería como una madre, como mi abuela a lo mejor. Mi padre me decía que yo entendiera que a lo mejor su forma de querer era diferente", lamentaba la hija de la asesina confesa del niño.

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.