Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

En prisión el presunto asesino

La emotiva carta de la hermana de Manuela Chavero: "Siempre os llevaremos en nuestros corazones"

Eugenio, el presunto asesino de Manuela Chavero, la mujer desaparecida en Monesterio el pasado 5 de julio de 2016, ha pasado su primera noche en la cárcel de Badajoz. La hermana de la víctima agradece a la Guardia Civil su labor en una emotiva carta.

Los agentes han finalizado una nueva jornada de registros en la finca donde Eugenio confesó haber enterrado a Manuela Chavero. Allí los agentes han inspeccionado un tractor y una pala-cargadora con la que Eugenio ha admitido que arrojó piedras sobre el lugar donde enterró a Manuela.

La familia de Manuela ha querido agradecer el gran trabajo realizado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, desde la policía judicial y en especial a la UCO. Su hermana Emilia, que estos años no se ha cansado de pedir justicia para Manuela, ha querido hacer llegar un mensaje de agradecimiento.

"Seguro que habéis descubierto a una gran persona simpática, amiga de sus amigos y una gran madre", les dice a los agentes sobre su hermana. Además Emilia Chavero se solidariza con las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos. Considera que "hay falta de recursos y de personas y pide que se dote de más medios a la Guardia Civil". "Gracias de corazón por habernos dado lo que necesitábamos", concluye.

Puedes ver la carta de agradecimiento de la familia de Manuela Chavero a la Guardia Civil en Atresplayer.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.