Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

MATERIAL EXCLUSIVO DE ESPEJO PÚBLICO

La farsa de Paco Sanz para conmover con sus vídeos: "Los bancos no me dan dinero y no sé cómo voy a vivir este mes"

Los vídeos emotivos eran la principal herramienta de Paco Sanz para dar lástima y conseguir donaciones económicas. Espejo Público muestra nuevo material en el que queda patente la farsa.

Paco Sanz, el valenciano detenido por usar el dinero que pedía para comprar medicamentos con otros fines y exagerar su enfermedad, se valía de vídeos emotivos para conmover a los donantes.

En uno de ellos cuenta que se dirige al banco a pedir que le reestructuren los pagos porque este mes no llega. "Los medicamentos han costado mucho y ha habido problemas", relata con el rostro compungido.

Finalmente, tras acudir a su cita en la entidad financiera Paco Sanz cuenta que no le han ampliado los plazos ni el crédito. " Los bancos no están para ayudar. No sé como me voy a apañar este mes, esperemos un milagro", implora.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.