Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LAS CARAS DE LA TRAGEDIA

La historia de supervivencia de Cristina y Juan Vicente en las inundaciones de Mallorca: se salvaron la vida mutuamente

Cristina y Juan Vicente no se conocían de nada hasta que la tromba de agua que dejó 12 víctimas mortales en Sant Llorenç les unió. Cuando se inició la riada ella se encontraba en casa con sus dos hijas. Angustiada, veía como el nivel del agua iba subiendo en el interior de la vivienda cuando alguien golpeó la puerta en ese momento crítico. Era Juan Vicente. Su coche estaba a la deriva entre el agua y consiguió bajar del vehículo y pedir ayuda en el primer domicilio que encontró, lo que no sabía es que la ayuda la daría él. Juan Vicente subió al tejado de la vivienda a Cristina y a sus dos hijas junto a la mascota de la familia. Ambos aseguran que de no haber subido al tejado la corriente les hubiera arrollado del mismo modo que se llevó un coche todoterreno que había aparcado en el garaje.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.