Publicidad

Exclusiva

La lista de boda que escribió María, la madre que confesó matar a sus hijos en Godella

El pasado mes de marzo dos niños fueron encontrados muertos en Godella (Valencia) y sus padres, María y Gabriel, ahora se encuentran en prisión acusados del crimen. En Espejo Público hemos mostrado la lista de boda que la madre escribió y los agentes encontraron en la escena del crimen.

El pasado mes de marzo dos niños de tres años y seis meses aparecieron muertos en Godella (Valencia). Los menores murieron a golpes y sus padres, María y Gabriel, se encuentran en prisión acusados del crimen.

La madre había tenido brotes psicóticos anteriormente y desde prisión confesó haber matado a sus hijos "para salvarlos y que se purificaran en ella".

En Espejo Público hemos tenido acceso a la lista de boda de esta pareja, la cual los agentes encontraron al llegar a la escena del crimen. En la lista se puede observar que la madre en ese momento estaría bien psicológicamente y además haciendo planes de futuro.

La letra en la que se escribió la lista es la de María y en ella están todos los invitados escritos de forma ordenada y muy estructurada. El doctor Fuertes explica que cuando María la escribió podría ser un momento en el que no tenía brotes psicóticos y que los esos episodios se hubieran podido evitar.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!