Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Condenada a prisión permanente revisable

La madre de Aaron permitió que su novio lo matara porque el bebé se había hecho pis

Una madre y su pareja han sido condenados por maltratar mortalmente a un niño de 2 años. Esta mujer va a tener el triste honor de convertirse en la segunda mujer en España en ser condenada a esta pena tras Ana Julia Quezada por el crimen del pequeño Gabriel.

Esta madre y su pareja dieron constantes palizas al pequeño Aaron hasta que en una de ella su cuerpo dijo basta, fue ingresado en la UCI hasta que 4 días más tarde, falleció.

Félix y Milagros son el padre y la abuela del pequeño. Lamentan la pérdida irreparable del pequeño pero al menos les reconforta "saber que va a pasar un largo tiempo en la cárcel".

Cuenta el padre del bebé que la condenada decía que su pareja tenia la mano larga y su manera de educar era así, pero no era mal tipo. La condenada interpuso una falsa denuncia de malos tratos a su pareja por la que fue detenido.

El periodista Alfonso Egea ha revelado algunos datos de la investigación. Según se desprende de la declaración en sede judicial, esta madre permitió que su pareja le diera una paliza al pequeño porque se había hecho pis. Asimismo, ha trascendido que mientras los médicos intentaban reanimar al niño la progenitora aseguraba que si conseguían salvarle la vida ella renunciaría a su custodia.

Puedes volver a ver la información sobre la condenada a prisión permanente revisable por asesinar a su hijo en Atresplayer.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.