Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CATALUÑA | SANT ANDREU DE LA BARCA

La madre de un niño del colegio que increpó a los hijos de guardias civiles: "Les humillaron ante toda la clase"

Paqui Luque tuvo que ir a sacar a su hijo del colegio después de la situación de malestar que se generó cuando los profesores increparon a los hijos de los guardias civiles. Los hechos tuvieron lugar en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) el pasado 2 de octubre tras los acontecimientos del 1-O.

Algunos niños de la ESO relataron que los profesores preguntaron quiénes eran hijos de guardias civiles y les recriminaron las acciones del día del referéndum en Cataluña. El hijo de Paqui se sintió afectado por esta situación y su madre acudió al centro para sacarle de clase.

"Ellos no son nadie para decirle a mi hijo contra quién se tiene que manifestar. Los alumnos de la ESO son menores de edad y no pueden hacer nada sin el consentimiento de sus padres", ataja. Cree que los niños no tienen culpa de lo que ha ocurrido y no deben pagar por ello.

Asegura que a los hijos de los guardias civiles les humillaron delante de toda la clase. Denuncia que estas acciones entorpecen la enseñanza de los estudios de los niños. Está dispuesta a llevar el caso ante el Ministerio de Educación. "Que pidan ellos la revisión de las notas", señala.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!