Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Cantabria

El padre del bebé de la niña de 12 años que ha dado luz en Cantabria es un menor de 17 años con el que convivía y guardaba parentesco

La familia de la menor desconocía que esta estuviera embarazada. Según los primeros testimonios el padre del bebé es otro menor de 17 años que vivía en el domicilio familiar en Cantabria y con el que la joven madre guarda un grado de parentesco.

La Fiscalía de menores investiga el caso de una menor de 12 años que dio a luz en Santander, Cantabria. Según los primeros testimonios el padre del bebé es otro menor de 17 años con el que convivía y con el que además guarda un grado de parentesco.

El embarazo ha llegado a término, por lo que se produjo durante las primeras semanas del confinamiento. La familia desconocía que la niña estuviera embarazada y ya ha anunciado que darán este bebé en adopción.

Fiscalía de menoresinvestiga ahora si la menor podría haber sido fruto de un delito de agresión sexual. La joven madre ya se encuentra en su domicilio después de haber sido dada de alta.

La familia ha comunicado que renuncia a la custodia del bebé. Según los primeros testimonios, el padre sería otro menor de 17 años que también vivía en domicilio y con el que guardaba un grado de parentesco.

Puedes volver a ver la noticia de la menor de 12 años que da a luz en Cantabria en Atresplayer.

Publicidad

Abel Caballero, en Espejo Público

Abel Caballero defiende los cambios del PSOE en las CC.AA.: "Ser ministro significa presencia, una mochila de hechos"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, del Partido Socialista, ha respondido en 'Espejo Público' a las preguntas de actualidad política así como a la acusación a Pedro Sánchez de colocar a sus ministros al frente de las distintas secretarías generales del PSOE, en las Comunidades Autónomas.

Francisco Camps.

Francisco Camps, sobre la gestión de la DANA: "El Gobierno es el responsable absoluto de haber tomado las medidas"

El expresidente valenciano ha pasado los últimos quince años inmerso en procesos judiciales de los que ha salido absuelto. Ahora quiere volver a la política activa.