Publicidad
SEGÚN HA PODIDO SABER NACHO ABAD
La Policía científica apunta a que la silicona del ascensor en el que murieron los jóvenes no estaba bien sellada
Se sigue investigando la muerte de dos jóvenes de 17 años que cayeron al vacío desde un ascensor al desprenderse la pared trasera del mismo. La chica fallecida vivía en el edificio, un inmueble de pisos de lujo de 300 metros cuadrados.
Dos jóvenes de 17 años, un chico y una chica, han fallecido este martes en Madrid al caer por el hueco de un ascensor. El suceso ha ocurrido en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el distrito de Salamanca, a las 16.50 horas.
Los jóvenes se precipitaron al vacío desde una altura correspondiente a un noveno. La Comunidad de Madrid ha asegurado que el elevador había pasado todas las revisiones.
Según ha podido saber el periodista de Espejo Público Nacho Abad las primeras inspecciones oculares de la Jefatura Superior de Policía de Madrid apuntan a que la silicona del espejo posterior no estaba bien sellada.
Asimismo, el periodista Javier Negre ha apuntado que la teoría de los vecinos es que los jóvenes le habrían dado un golpe de modo accidental y este se habría caído.
Publicidad