Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA 'MANADA' MILITAR

La primera presunta agresión que denunció la víctima de la 'Manada' militar: "Le digo que tengo el periodo, pero intenta penetrarme de forma anal"

'Espejo Público' ha mostrado las novedades de la mujer, soldado del Ejército, que denunció haber sido violada por sus compañeros en su propio cuartel, en Antequera. La militar, además, asegura que fue víctima de una presunta agresión sexual el pasado mes de septiembre: "Le digo que tengo el periodo, pero se baja los pantalones e intenta penetrarme de forma anal", afirmando que "le dije que no contase nada a nadie porque me daba mucha vergüenza".

El abogado de la soldado que denunció la 'Manada' militar: "Ella está de baja y los compañeros implicados siguen con una vida normal"

'Espejo Público' ha entrevistado a Javier Rincón, abogado de la soldado del Ejército que denunció la 'Manada' militar en Antequera, quien asegura que la militar "se encuentra muy afectada y está de baja". Respecto a las investigaciones, ha afirmado que "el círculo de los sospechosos es limitado. Ya se han tomado muestras de ADN a unos 10 soldados".

El abogado de la soldado que denunció la 'Manada' militar: "Ella está de baja y los compañeros implicados siguen con una vida normal"

La mujer explica que el 10 de diciembre fue "a tomar unas cervezas con varios compañeros y le introdujeron unas sustancias en su bebida", asegurando que "varios compañeros la rodearon y empezaron a meterle mano".

En la primera declaración, denuncia haber sido drogada y violada: "La cerveza tenía un sabor amargo, pero en ese momento no le di importancia". En la segunda, aproximadamente diez días después, la mujer recuerda haberse sentido "como un cacho de carne". Ya en la tercera declaración cree acordarse de que "la habitación estaba a oscuras y la segunda persona era más grande que la anterior"

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.