Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BADAJOZ | FUE TENIDO EN CUENTA POR LOS INVESTIGADORES

La última persona que vio a Francisca Cadenas en Hornachos, pasa a ser el principal sospechoso

Carlos Guzmán, un dominicano de 34 años, es el último testigo que afirmó haber visto a Francisca Cadenas en Hornachos (Badajoz) antes de su desaparición.

El pasado 9 de mayo Francisca Cadenas desapareció en Hornachos (Badajoz) en circunstancias más que sospechosas. El incidente se ha producido en un pueblo colindante a Monesterio, el pueblo en el que también desapareció Manuela Chavero.

Carlos Guzmán es un vecino de Hornachos que declaró ser la última persona en haber visto a Francisca. Asegura que la vio despedirse de unos amigos y a continuación le perdió la pista.

Este dominicano de 34 años que trabaja como temporero de Hornachos prestó su ayuda en la investigación. A medida que avanzaban las pesquisas las sospechas se cernían sobre él como principal implicado. "Puse todas las facilidades para ayudar en la investigación. El que me vea como implicado podría ser guionista de Hollywood", bromea.

Su coartada está avalada por varios testigos, sin embargo en el pueblo muchos le tachan de narcotraficante, sicario e incluso yihadista.

Los hijos de Francisca por su parte aseguran que nunca han sospechado de él como el responsable de la desaparición.

Publicidad

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Unos vecinos de Galicia han presentado una demanda colectiva para poner fin al acoso que sufren las mujeres de un edificio donde vive un vecino exhibicionista. El denunciado en cuestión ha paseado incluso con un cuchillo en la mano y las espera en el rellano en silencio.

terremoto

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.