Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BADAJOZ | FUE TENIDO EN CUENTA POR LOS INVESTIGADORES

La última persona que vio a Francisca Cadenas en Hornachos, pasa a ser el principal sospechoso

Carlos Guzmán, un dominicano de 34 años, es el último testigo que afirmó haber visto a Francisca Cadenas en Hornachos (Badajoz) antes de su desaparición.

El pasado 9 de mayo Francisca Cadenas desapareció en Hornachos (Badajoz) en circunstancias más que sospechosas. El incidente se ha producido en un pueblo colindante a Monesterio, el pueblo en el que también desapareció Manuela Chavero.

Carlos Guzmán es un vecino de Hornachos que declaró ser la última persona en haber visto a Francisca. Asegura que la vio despedirse de unos amigos y a continuación le perdió la pista.

Este dominicano de 34 años que trabaja como temporero de Hornachos prestó su ayuda en la investigación. A medida que avanzaban las pesquisas las sospechas se cernían sobre él como principal implicado. "Puse todas las facilidades para ayudar en la investigación. El que me vea como implicado podría ser guionista de Hollywood", bromea.

Su coartada está avalada por varios testigos, sin embargo en el pueblo muchos le tachan de narcotraficante, sicario e incluso yihadista.

Los hijos de Francisca por su parte aseguran que nunca han sospechado de él como el responsable de la desaparición.

Publicidad

PATÓN

Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos

José Manuel Díaz-Patón, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, salió en defensa de la diseñadora tras las palabras que pronunció y que le han puesto en contra de la comunidad gitana. Ahora, ha reflexionado sobre el racismo en su blog.

Ministra de Vivienda responde

Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo"

La ministra de vivienda ha visitado Espejo Público para abordar la principal preocupación de la sociedad española: La crisis de vivienda. Isabel Rodríguez ha expuesto algunas medidas para combatirla: "más oferta, más construcción y proteger el parque de vivienda pública, para garantizar que esta joven lo tenga hoy y que sus hijos lo tengan mañana".