Publicidad
CENTRO PENITENCIARIO DE HUELVA
La vida de Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo, en prisión: Extremada vigilancia para evitar que sea agredido por otros presos
El asesino confeso de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, se encuentra ingresado en la cárcel de Huelva. Uno de los funcionarios de prisiones que trabajan en este centro penitenciario ha contado en 'Espejo Público' que es difícil garantizar su seguridad.
"Actualmente el 50% del servicio médico está de baja porque fueron envenenados con metadona. La carga de trabajo es muy grande y es muy difícil estar pendientes de Bernardo", sostiene este funcionario de prisiones de la cárcel de Huelva. Señala que hay presos que se han acercado "bastante alterados" a la enfermería preguntando por Bernardo con intención de tomar alguna represalia contra el hombre que le quitó la vida a la profesora zamorana en El Campillo.
"Hay presos que se han acercado bastante alterados a la enfermería preguntando por Bernardo"
Bernardo Montoya se encuentra acompañado constantemente por un preso sombra que no le deja solo en ningún momento. Ha confirmado que la novia de Bernardo, que se encuentra cumpliendo condena en el mismo centro penitenciario, tuvo que ser trasladada a otra celda ya que ambos podían mantener contacto visual.
Por el momento no se ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios para Bernardo.
Publicidad