Crimen de Edwin Arrieta
La llamativa pregunta de Daniel Sancho en la reconstrucción del crimen: "Podemos estar ante una personalidad algo inmadura"
Espejo Público ha analizado con la criminóloga Beatriz Izquierdo las imágenes exclusivas que ha sacado a al luz el programa Y ahora Sonsoles sobre la reconstrucción del crimen que hizo Daniel Sancho en Tailandia.
Publicidad
El programa Y ahora Sonsoles ha mostrado en exclusiva cómo fue la reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta por parte de Daniel Sancho, que cumple condena en una cárcel de Koh Samui a la espera de que se celebre el juicio. En la recreación de los hechos se puede ver cómo Daniel explica el lugar exacto en el que golpeó al cirujano y cómo después comenzó a descuartizarle.
La criminóloga Beatriz Izquierdoanaliza las declaraciones de Sancho. Acostumbrada a ver reconstrucciones de crímenes, no le llama la atención que Daniel esté tranquilo mientras narra los hechos. "Puede parecer un comportamiento algo frío pero estamos hablando de unos hechos atroces y hace falta tener sangre fría para poder hacerlo", afirma.
"Daniel relata con mucha naturalidad algo que ha vivido"
Destaca la experta que Daniel relata con naturalidad algo que ha vivido. "Nos encontramos con mucha información pero muy contradictoria. Relata los hechos apenas 4 días después del crimen", afirma.
Lo que más le llama la atención es el momento en el que él se ha sentido ofendido cuando la traductora le pasa un peine que simula un objeto cortante para que cuente cómo descuartizó a la víctima. "Parece ser una falta de asunción de responsabilidad de lo que hemos hecho. Los remilgos hay que tenerlos antes no después. Me llama la atención que se indigne un poco ante esta pregunta. Parece una personalidad algo inmadura y se le ve tranquilo porque ha desaparecido el problema que le preocupaba anteriormente que era esa posible relación".
Más Noticias
- Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda"
- Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos"
- Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Destaca además Beatriz Izquierdo que podríamos estar ante una personalidad algo inmadura.
Publicidad