Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EN MURCIA

Lolita sufre un ataque de ansiedad antes de un concierto

La cantante tenía previsto actuar en la localidad murciana de Molina, pero se vio obligada a suspender el concierto al sufrir una grave crisis de ansiedad.

 

Lolita, que tuvo que ser atendida por un equipo del SAMUR, suspendió el concierto más esperado de las fiestas de Molina (Murcia) por no encontrarse en buenas condiciones anímicas.

Pese a su delicado estado, la cantante no dudó en subir al escenario, media hora después de la hora prevista de inicio del concierto, para explicar a su público qué sucedía: "Me ha dado un ataque de ansiedad y por el momento no puedo actuar" afirmaba muy nerviosa y entre llantos.

¿Pero cuáles son los motivos que le han provocado estado? ¿Qué es lo que realmente le preocupa? Los últimos meses pueden haber resultado especialmente delicados para la artista, ya que al parecer tiene graves problemas económicos.

Publicidad

Zaidín

Amigo de la camarera detenida por presunta intoxicación premeditada en Zaidín: "No me lo creo, ella es una trabajadora"

La Guardia Civil detiene a la supuesta responsable de intoxicar a ocho personas en un bar de Zaidín, en Huesca. Hace unas semanas hablamos en este mismo programa con varias de las víctimas, que tras encontrarse mal acudieron al hospital y allí descubrieron que les habían echado sustancias en el café.

Nani

Nani lleva 30 años sin parar de sudar: "Voy como si saliera de la ducha, tengo que llevar siempre un secador en el bolso"

Su vida era normal hasta los 41 años, cuando Nani comenzó a sudar sin parar, desde que se levantaba hasta que se acostaba. Hoy, su día a día es un infierno cuando la temperatura sube de los 10 grados y pide ayuda para tratar su problema.